Scopri questo podcast e tanto altro ancora

I podcast sono disponibili gratis, senza abbonamento. Offriamo anche e-book, audiolibri e tanto altro ancora a soli $11.99/mese.

Personas como tu

Personas como tu

DaSin Mordaza


Personas como tu

DaSin Mordaza

valutazioni:
Lunghezza:
41 minuti
Pubblicato:
10 giu 2023
Formato:
Episodio podcast

Descrizione

Hoy en nuestro podcast, tenemos la invitada perfecta para hablar de su cultura. Originaria de un país con una ubicación geopolítica importante, nos hablará sobre su trabajo en la sanidad, tradiciones, celebraciones y su gastronomía. Además, abordaremos las diferencias culturales que ella ha encontrado en comparación con su país natal y la española. Pero sin duda, su gran simpatía y entusiasmo por compartir su conocimiento con nosotros, es lo que nos hace estar muy emocionados por esta entrevista. ¡No te la pierdas!
Despedida y cierre:
Nos oímos y nos vemos pronto prontito...
Acuérdate de Votar con 5 ⭐️ desde Spotify ?? y si eres valiente dale también a "SEGUIR"? y no está prohibido compartir?
Os❤️
⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠www.LaoRoma.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Escríbeme por ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠laoroma@icloud.com⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ o en mi WhatsApp 660 310 333


---

Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lao-roma-studio/message
Pubblicato:
10 giu 2023
Formato:
Episodio podcast

Titoli di questa serie (100)

Pasito a pasito nos invita a madurar una serie de experiencias vividas, donde se le da voz a las personas y a las reflexiones. Nos vamos pasito a pasito hacia un mejor lugar con nuestra conciencia, valorando capacidades y argumentando cuestiones que tal vez sean necesarias dotarlas de palabras y que se puedan escuchar. No olvidemos que necesitamos conocernos mejor... Además también hay mucho humor y música de la buena, os espero. Instagram.com/laoroma Facebook.com/lao.roma www.laoroma.com YouTube.com/LaoRoma https://podcastsconnect.apple.com/my-podcasts/lao_roma