Scopri milioni di eBook, audiolibri e tanto altro ancora con una prova gratuita

Solo $11.99/mese al termine del periodo di prova. Cancella quando vuoi.

Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas
Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas
Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas
E-book74 pagine58 minuti

Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas

Valutazione: 0 su 5 stelle

()

Leggi anteprima

Info su questo ebook

Questo método ataca la psoriasis desde dos lados. El primero es un modo de desintoxicar el cuerpo a través del utilizo de la orinoterapia. El segundo es una forma de vivir, que in incluir dietas de algún tipo nos permite vivir sin que nuestro cuerpo vuelva a intoxicarse. La desintoxicación lleva dos meses y la forma de moverse y vivir para no intoxicar nuestro cuerpo necesita desde 4 a 6 meses. La psoriasis debería desaparecer en 6 meses para no volver a presentarse en futuro.
LinguaItaliano
Data di uscita29 apr 2021
ISBN9791220298568
Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas

Leggi altro di Gustavo Guglielmotti

Correlato a Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas

Ebook correlati

Medicina per voi

Visualizza altri

Articoli correlati

Recensioni su Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas

Valutazione: 0 su 5 stelle
0 valutazioni

0 valutazioni0 recensioni

Cosa ne pensi?

Tocca per valutare

La recensione deve contenere almeno 10 parole

    Anteprima del libro

    Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas - Gustavo Guglielmotti

    Créditos

    Psoriasis

    Resolver sin fármacos, barro, tratamientos o dietas

    Este libro es sólo informativo: ante cualquier duda consulte su médico. No me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este método o métodos derivados.

    Entender la situación en la que te encuentras

    Antes de iniciar con lo que tienes que hacer para resolver en forma rápida, definitiva y eficaz el problema de psoriasis; es necesario que entiendas porqué éste método es el único que funciona en forma definitiva. Esto es así no obstante todo lo que has encontrado publicado en todo el mundo, escuchado o visto en televisión.

    La cantidad de información falsa che circula sobre la psoriasis es tanta que casi todo el mundo está convencido que se encuentra delante de una enfermedad incurable.

    Antes de iniciar, veamos todo lo que existe hoy en el mercado y que no funciona.

    Las pomadas

    La psoriasis, como dice la ciencia, es la consecuencia de toxinas que se encuentran en la sangre y no encuentran una forma diferente de ser expulsadas. Por ello, una pomada que bloquea la expulsión de estas impuridades dañinas para tu organismo, lo que hace, es cerrar la tapa de una olla a presión. Esta olla a presión, con el tiempo explotará de alguna otra forma, que de seguro será peor que la psoriasis misma. Si tu cuerpo elige eliminar las toxinas de esta manera, lo que es seguro es que no encuentra formas mejores. Haciendo esto se crea un problema estético y emotivo en la persona, porque se crea infinito sufrimiento.

    Las soluciones que el mercado propone son: barro del mar muerto, pomadas y medicinas. Nada de esto funciona en forma definitiva y muchos de ellos no se pueden utilizar en forma ininterrumpida.

    FÁRMACOS BIOLÓGICOS

    Tratamientos biológicos para la psoriasis

    ¿Qué son?

    Los tratamientos biológicos son un tipo de medicamentos sistémicos, creados mediante técnicas de biología molecular, y que se parecen a proteínas humanas, concretamente a las inmunoglobulinas o anticuerpos. Este grupo de medicamentos actúan específicamente bloqueando diferentes moléculas que intervienen en la inflamación. Según su mecanismo de acción se subdividen en inhibidores de la molécula inflamatoria del TNF-a (fármacos antiTNF-a: etanercept, adalimumab y infliximab) y los inhibidores de la activación de los linfocitos T (efalizumab).

    ¿Cuándo se utilizan?

    Los tratamientos biológicos están indicados en las formas graves de psoriasis. Según las guías de consenso europeas, son unos medicamentos de segunda elección, y hace falta que los pacientes no hayan respondido al menos a dos tratamientos sistémicos clásicos (fototerapia, metotrexado, ciclosporina, acitretina), o bien hace falta que no se los haya podido pautar porque tienen alguna contraindicación, han presentado algún efecto secundario o han sobrepasado la dosis acumulada aconsejada.

    ¿Cómo se administran?

    Dependiendo del fármaco, se administra mediante una inyección subcutánea (efalizumab, etanercept y adalimumab) o bien por vía endovenosa, es decir, directamente por vena (infliximab). En el caso de la administración subcutánea, el paciente suele administrarse la medicación él mismo en casa, mientras que en el caso del tratamiento endovenoso se requiere que el paciente pase unas horas en el hospital para su administración.

    En todo caso, incluso utilizando éste tipo de fármacos biológicos, la psoriasis No se cura porque su causa es una predisposición genética. Encuentras la misma causa para casi todas las enfermedades; desde los problema cardiovasculares, a los digestivos, pulmonares o de riñón.

    Es la causa más eficaz en absoluto. Recuerdo que hace 15 años mi médico homeópata me dijo que tenía una predisposición genética para sufrir de hemorroides. En esos tiempos yo tenía un principio de hemorroides internas. Por suerte conseguí resolver el problema cambiando forma de caminar. Mi médico, que sufría de hemorroides y llenaba el inodoro de sangre cada vez que iba al baño; con el problema de hemorroides terminó muriéndose 10 años más tarde.

    El problema es que cuando una persona escucha que tiene una predisposición genética, equivale a decirle va a lamentarte con tus padres. Se trata de una estrategia contra la cual es imposible defenderse ¿Quién puede entender lo que se encuentra escrito en tu código genético? Nadie. Ni siquiera con un microscopio electrónico.

    La única forma de confutar esa afirmación es haciendo lo que hice yo con el lumbago, las hemorroides, los problemas de estómago y de columna. Los resolví para siempre. El resto son solo palabras.

    Te invito a hacer un paseo a través de todo lo que no funciona. Solo para tener la seguridad de no perder el tiempo inútilmente.

    LA PSICOLOGÍA

    Lo que proponen es que la solución se relaciona con los problemas sociales que la psoriasis crea. La persona que sufre de psoriasis teme el rechazo de la gente, teme no ser aceptado o ser alejado. Por éste motivo crea una disfunción que lo mantiene a distancia de ese mundo que en realidad teme. Se trata de una forma de defensa respecto al mundo. El mundo me hace sufrir y yo me alejo

    Ti è piaciuta l'anteprima?
    Pagina 1 di 1